TALLERES

TALLER DE INGLES: En el turno tarde dividido en Basico I y Basico II, tal selección se dio por un exámen de ubicación.

   

TALLER DE DANZA: Es turno tarde y sabados, donde nuestros alumnos trabajan psicomotricidad y dominio de espacio.

     

TALLER DE DEPORTE: En el turno tarde Voleyball para alumnas los lunes y Futbol para los alumnos los viernes. Este taller tiene por objeto, preparar a los alumnos para la alta competencia a largo plazo.

     

TALLER DE COMPUTO: Las Tics, hoy en día son instrumentos esenciales, y no usarlas es estar en siglo pasado, por tal nuestro colegio esta a la vanguardia importíendo programas como Visual, Fox, Diseño de paginas Web. Así los alumnos egresan el año escolar con una diploma que acredita su capacitación.

     

TALLERES DE INNOVACIÓN DE BALET Y KARATE:

En el proyecto de Balet es exclusivo para niñas de 3 - 4 y 5 años:
- Coordinación Psicomotora.
- Docentes altamente calificados y especialistas.

En el proyecto de Karate es exclusivo para niños de 3 - 4 y 5 años:
- Destreza - Concentración - Atención - "Conocimiento de sí mismo".

     

TALLER DE ORATORIA Y RETÓRICA: El arte de hablar en público y convercer a un Jurado. No es fácil expresar nuestras ideas por tal motivo este taller ofrece desarrollar la habilidad más importante del ser humano, valide para progresar en la vida profesional, familiar y afectiva.

     

TALLER DE MÚSICA Y CANTO: La expresión más hermosa que la naturaleza humana posee, el lenguaje universal, LA MUSICA. No sólo es un don, también es un arte y junto al Canto, se convierten en el alma alegre del ser humano.

     

TALLER DE AJEDREZ: Este proyecto - taller se esfuerza por compenetrar al alumno(a) a un razocinio lógico, que fomenta la practica y uso de la memoria. Juego esencial para la persona que se traza metas y retos.