MENSAJE DEL DIRECTOR

 

No podemos perder de vista que el concepto de la educación que teníamos hace algunos años ha cambiado y seguiráa cambiando sensiblemente, debido a la globalización, las tecnologías de computación y comunicación, y las nuevas formas de hacer negocios.

Así mismo, el campo laboral se ha vuelto más dinámico hasta el punto de no poder distinguir cuándo podemos dejar de estudiar y cuándo debemos empezar a trabajar, o cuando regresar a estudiar una vez adquirida cierta experiencia en el trabajo. De ahí ha nacido el concepto de educación para toda la vida o educación permanente que significa que en todo momentodebemos tanto estudiar, como aplicar nuestras habilidadesprofesionales en el trabajo.

Es menester entonces, que el colegio CESAR VALLEJO DE LAS PRADERAS, se ha propuesto participar activamente en el mercado de la EDUCACIÓN COMPETENTE bajo un modelo único, y novedoso, EL SISTEMA HOLISTICO DE LA EDUCACIÓN, tomando en cuenta la necesidad de las familias de SANTA ANITA, que buscan hijos profesionales, con perfil ganador y positivo. Apto para desarrollarse en cualquier ámbito de la sociedad y ser el orgullo de sus progenitores.

Por esto nuestro colegio es una alternativa en el rubro PRE-UNIVERSITARIO, con un sistemas netamente académico, cognitivo, pero sin dejar de ser cristianos creyente de DIOS, amantes del deporte, bilingues, centrados en la tecnologías y sistemas computarizados, es decir HOLISTICO.

Desde esta tribuna, invito a todo lector cibernauta, a visitar nuestras instalaciones, y corroborar un SISTEMA EFECTIVO de enseñanza, centrado en el ALUMNO Y MAESTRO.

Atentamente

Hernan Huanca Bravo
Director

Siempre a su Servicio